Chiclana de la Frontera, EL CARRETERO mapa
Piso , con 80 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, 2 armarios, ascensor, entre 10 y 15 años, alta suministros realizada, balcón
LUMINOSO PISO EN LA ZONA DEL CARRETERO QUE CONSTA DE 2 HABITACIONES (PRINCIPAL CON ARMARIO EMPOTRADO Y BALCÓN), SALON-COMEDOR, CUARTO DE BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS.
PISO CON MENOS DE 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN PERFECTO ESTADO.
AZOTEA TRANSITABLE PARA TENDER.
EL EDIFICIO CUENTA CON ASCENSOR.
VENGA A VERLA...
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.