Piso en COBRERO NUEVO, con 88 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 1, 2 armarios, cocina amueblada, ascensor, 1980, gastos de comunidad/mes de 100 €, incluye agua, acceso adaptado movilidad reducida, cuota ibi: 338€
Estupendo piso en la zona de San Rafael, consta de amplia cocina amueblada con zona de lavadero, salón con terraza exterior, tres dormitorios dobles dos de ellos con armarios empotrados, baño reformado adaptado a minusválidos, ventanas climalit, todo exterior, edificio con acceso a minusválidos y ascensor, zona muy tranquila y céntrica con todos los servicios necesarios, supermercados, carnicerías, fruterías, colegios, estación de tren. Primera planta. Comunidad con agua incluida.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información. Por este motivo se ruega no molestar a los propietarios o a los vecinos, gracias por su comprensión.